Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Zapotlán el Grande, Jal.- El Sistema Dif municipal en Zapotlán a cargo de Karen Lozano, recibió un donativo, significante de la cadena comercial ‘OXXO’ para ayudar al crecimiento de las personas con vulnerabilidad que se ven limitadas a los servicios alimentarios para el apoyo de desayunos y comidas en comedores comunitarios de Zapotlán.

Karen Lozano, presidenta del dif, enfatizó la creación de dos comedores comunitarios en el año dos mil dieciséis que antes no se tenían previstos en administraciones pasadas y de los más de 10 centros comunitarios que hay a lo largo de la ciudad que sirven como beneficio para las personas de colonias con vulnerabilidad con diferentes actividades recreativas. Karen Lozano afirmó que estos comedores sirven para la buena alimentación de las personas pues siempre se cuida el sano desarrollo alimenticio.

En el dif Zapotlán preparamos alrededor de 200 platillos todos los días para repartirlo entre aquellos que menos tienen y más lo necesitan y para aquellas personas que no puedan acercarse a estos lugares el Dif va hasta sus hogares a llevarles su porción de comida con el programa de comidas asistenciales. Con esta acción el Dif Zapotlán, vela por las necesidades de los ciudadanos zapotlenses que requieren de una mejor atención alimenticia, así como las necesidades de las instituciones educativas como los son los prescolares donde también apoyan brindando desayunos saludables para los pequeños.

Con este proyecto reafirmamos la grandeza de Zapotlán gracias al apoyo de empresas como ‘OXXO’  y sociedad que se suma a este redondeo por aquellos que más lo necesitan.

 

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983