Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

La presidenta del DIF Municipal, Karen Lozano, acompaño al presidente municipal Alberto Esquer en la inauguración del nuevo domo en la escuela secundaria foránea número 5 “Alfredo Velasco Cisneros” de esta ciudad.

Karen en conjunto con el presidente municipal, regidores y directivos escolares encabezaron la entrega del domo que beneficiara a los más de setecientos alumnos y a personal docente y administrativo que ahí labora.

Gracias a este domo los niños y adolescentes de la secundaria cinco tendrán una mejor infraestructura educativa, y podrán gozar de actividades al aire libre que antes se veían limitadas, con esta entrega van poco menos de 20 domos entregados a instituciones educativas para el desarrollo de nuestros jóvenes. 

Además en la entrega de este inmueble, se premiaron a los tres primeros lugares de la olimpiada nacional de matemáticas, cuyos alumnos en su mayoría fueron jóvenes de esta institución educativa y orgullosamente zapotlenses comprometidos con el desarrollo de su comunidad.  El director de la secundaria cinco se mostró satisfecho con el resultado obtenido bajo esta administración pues extendió el apoyo que en conjunto ha realizado el H. ayuntamiento y el sistema de DIF municipal, en el rescate es instituciones que eran olvidadas por administraciones pasadas, y que desde el inicio de nuestra administración se ha estado al pendiente de las necesidades de estos espacios olvidados.

La presidenta del Dif Karen Lozano, entrego a los alumnos premiados un vale de canje a los tres primeros lugares, respectivamente, reconociendo su esfuerzo y agradeciéndoles por dejar en alto el nombre de Zapotlán, y de la niñez de este municipio.

 

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983