Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Dentro de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad a celebrarse el próximo 3 de diciembre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapotlán, organizamos la Semana para las Personas con Discapacidad 2017.

Alberto Esquer, presidente del Zapotlán el grande, inauguró la Semana para las Personas con Discapacidad 2017, que se realizará del 27 de noviembre al 03 de diciembre estamos convencidos que la inclusión es fundamental para tener una buena gobernanza, hemos logrado grandes avances para los derechos de las personas con discapacidad”, mencionó Alberto Esquer en la inauguración del marco de la semana para la discapacidad, aún falta mucho por hacer, estamos por inaugurar una casa de alto rendimiento para las personas con discapacidad donde el DIF dará grandes beneficios y poder incluirlos a la sociedad de Zapotlán.

Mencionando que tenemos que estar convencidos  de un cambio cultural para poder avanzar en los temas de inclusión y la infraestructura para ser un Zapotlán incluyente, siendo parte todos los ciudadanos de este gran cambio y participar en la siguiente ludoteca incluyente de la ciudad.

También se llevó a cabo una conferencia donde nos hablaron sobre sin importar la adversidad avanzan junto con su familia en salir adelante, vivimos en  otros tiempos donde somos una sociedad más incluyente y aún falta mucho por hacer, “una discapacidad es fiel, como una sombra que difícilmente te abandonará”. Conferencista expuso. “No podía decirle a mi papá que no podía, toda mi familia de 6 hermanos no podía estar decepcionada de mí, era necesario ser el mejor no solo de mi salón, si no de mí mismo y poder tener herramientas para ser una persona independiente a pesar de mi discapacidad, no poder ver no era limitante para mí. “

En el DIF estamos logrando grandes transformaciones para Zapotlán es momento de sensibilizarnos y ver por quienes nos rodea, juntos podemos hacer la diferencia y ser una mejor sociedad, juntos lograremos hacer una #Zapotlán incluyente.

 

Acto inaugural

 

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983