Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre se llevara a cabo “La semana de conmemoración del Día Internacional de las personas con Discapacidad” en #Zapotlán el Grande.

“Juntos por una Inclusión sin distinciones” es el nombre que se eligió para este extraordinario evento, en donde a largo de la semana se llevaran a cabo diferentes actividades tales como Conferencias, Conversatorios, Really, Exposiciones de fotografías y demás eventos culturales, deportivos y de sana convivencia.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamo el día 3 de diciembre como día internacional de las personas con discapacidad, el objetivo de esta celebración es sensibilizar sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y al impulso de la participación plena  y en condiciones de igualdad, el poder sensibilizar de distintas maneras en distintos ámbitos como; turismo, salud y accesibilidad.

El departamento de Gobierno Incluyente de Zapotlán se a encargo de lograr la visión de una ciudad libre de distinciones, de que todos puedan vivir una vida de salud, comodidad, dignidad y autogestión, todo esto con el objetivo de visibilizar que significa la discapacidad y generar un cambio en los distintos ámbitos y lograr la inclusión en igualdad de condiciones.

Te invitamos a que te unas a esta semana llena de actividades, con tu apoyo seguiremos demostrando que #Zapotlán es un gobierno incluyente.

G.Incluyente

 

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983