Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Zapotlense de la Mujer, puso en marcha el programa “Mujeres de Gran Corazón en Zapotlán El Grande”, para que las favorecidas reciban una credencial con derecho a descuentos especiales en establecimientos comerciales de la localidad.

 

Esta tarjeta de apoyo a la mujer brinda acceso a protección las 24 horas, asesoría jurídica sin costo, reporte inmediato en caso de violencia, atención médica, dental y psicológica; bolsa de trabajo, talleres de capacitación, asesoría en gestión de programas, educación abierta, entre muchos otros beneficios.

“Mujeres de Gran Corazón” es un reconocimiento a la labor que como madres, educadoras, pilares del hogar y sustento económico realizan seis de cada 10 mujeres en Zapotlán el Grande y con ella tendrán acceso y beneficios en programas sociales municipales, así como descuentos en comercios afiliados, se da un especial reconocimiento al equipo de colaboradores por lo congruente de este programa.

Con gestiones de este tipo, el gobierno municipal reafirma el compromiso de impulsar acciones en beneficio de la población En apoyo a la economía de las familias, la credencial “Mujeres de Gran Corazón” tiene descuento en más de 20 establecimientos del municipio, como son restaurantes, papelerías, zapaterías, farmacias, ópticas, entre muchos más.

Ven y tramita tu tarjeta de “Mujeres de Gran Corazón” en Instituto Zapotlense de la Mujer con los siguientes documentos.

-Copia INE

-CURP

-Comprobante de domicilio

-Acta de nacimiento

DIF Zapotlán busca mejorar la calidad de vida de todas sus mujeres Zapotlenses.

 

 

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983