Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Inicia el programa mano a mano por el bienestar de las familias, encabezado por el departamento de trabajo social del sistema DIF Zapotlán el Grande, donde se destinaron alrededor de 196 mil pesos y 339 despensas para beneficio de las familias zapotlenses con necesidades especiales.

 

Autoridades del Sistema DIF Jalisco, DIF Municipal y del Gobierno Municipal de Zapotlán, encabezadas por el Director del DIF Zapotlán el Ing. Ángel Ávalos Galván, fueron los encargados de otorgar el apoyo a más de 255 personas que resultaron beneficiadas. El evento se realizó en Casa de Cultura, teniendo como objetivo apoyar y beneficiar a un número determinado de personas del municipio de Zapotlán, realizó la entrega de apoyos por parte del programa Mano a Mano del DIF Jalisco que consiste en apoyar a los ciudadanos más vulnerables con artículos, alimentos y enceres para mejorar su calidad de vida.

Medicamentos, pañales y uniformes, fueron los apoyos que el Sistema DIF Municipal, bajo la Presidencia de la Mtra. Karen Lozano De Esquer, y el departamento de trabajo social del sistema DIF Municipal, otorgaron a personas vulnerables del municipio, esto a través del programa Mano a Mano, cual tiene como finalidad crear un vínculo constante con personas vulnerables del municipio para la dotación de artículos de primera necesidad y medicinas que no son posible adquirir mediante otro tipo de programas, mejorando con ello su calidad de vida y salud. El programa implementado en nuestro municipio y que tiene como la intención de contribuir a la mejora de su calidad de vida, de generar bienestar real a los habitantes, En DIF Zapotlán seguiremos trabajando por el beneficio de todas las familias, porque nuestro principal objetivo es recuperar la grandeza de nuestro #Zapotlán.

 

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983