Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Zapotlenses unidos por el bienestar de los afectados, tras el sismo de magnitud 7.1 que sacudió a Puebla, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México, respondieron al llamado de ayuda al acudir masivamente a los centros de acopio.

En un acto de solidaridad con las familias afectadas, todos los ciudadanos de Zapotlán, en coordinación con el ayuntamiento se instalaron centros de Acopio con la finalidad de recaudar toda la ayuda posible y hacerla llegar a esas regiones que están más afectas. La presidenta del DIF Zapotlán Karen lozano reitera su compromiso y que tengan la plena confianza que todo lo que hemos recaudado llegara a las manos de los damnificados.

Por parte de voluntarios y personal del DIF Zapotlán, señalaron la necesidad de recolectar, material de curación y herramientas para rescate, que se convierten en este momento la prioridad, así como papel higiénico, toallas sanitarias, jabones para la piel, verduras, sardinas y atún enlatados; café soluble, aceite para cocinar, azúcar y sal son algunos productos que pueden ser de mucho ayuda.

El DIF Municipal se siente muy agradecido por todas las personas, negocios, primarias, universidades, cafés, librerías, entre muchos establecimientos mas., que se han sumado a esta humanitaria causa.

Los centros de acopio del DIF Zapotlán se encuentran en los 8 centros comunitarios, en el jardín principal, Presidencia municipal, Cruz Roja, CBTIS 226, Colegio Cervantes, Everest Institute, Participación Ciudadana, Casino Golden Lion, IDEFT, UNIVER, Secundaria Técnica 100, La Mexicana, Lapso, Status by Jolú, El Confabulario, Royal Nail & Beauty Bar, Plaza el Portal., Colegio Militarizado Águilas de México, Secundaria 5, Casa Ciudadana, Colegio México, Colegio Groelandia, Centro Universitario de Zapotlán, Makitori, Deliseo, Italia Coffee y Monte de Piedad

Destacó que el centro de acopio del DIF Municipal estará abierto las 24 horas con la dirección  Aquiles Serdán # 56.

 

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983