Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Inicia el programa mano a mano por el bienestar de las familias, encabezado por el departamento de trabajo social del sistema DIF Zapotlán el Grande, donde se destinaron alrededor de 196 mil pesos y 339 despensas para beneficio de las familias zapotlenses con necesidades especiales.

 

La convocatoria fue lanzada por el Dif Jalisco donde diferentes municipios del estado participaron, siendo Zapotlán el Grande uno de los 32 municipios beneficiados del programa mano a mano en cumplir los requisitos.

Alrededor de 200 personas serán favorecidas mediante artículos que apoyen o asistan a cada una de sus necesidades. Para ello, el DIF identifica mediante un estudio socioeconómico a las personas en situaciones de vulnerabilidad, como  ejemplo, aquellas personas que carecen de recursos económicos, que no cuentan con ciertos servicios médicos o que no puedan cubrir gastos como cirugías, hemodiálisis, silla de ruedas, aparatos auditivos y que gracias al programa Mano a Mano podrán recibir.

El pasado 23 de agosto las familias zapotlenses se beneficiaron con la entrega de más de 300 despensas. Los días 19 de septiembre y 25 de octubre se llevara a cabo la entrega de los diferentes apoyos que favorecerán a las personas que mediante el programa Mano a Mano se han identificado.

De esta manera el sistema para el desarrollo integral de las familias de Zapotlán el Grande, dirigido por la presidenta Karen Lozano velan por los zapotlenses mediante el programa mano a mano, la suma de dichos beneficios asciende hasta los 500 mil pesos aproximadamente.

Del 4 al 8 de septiembre se llevará a cabo la captura de datos en el salón de usos múltiples, ubicado en las oficinas principales del DIF Zapotlán con dirección AQUILES SERDAN # 56 a todas las personas que han sido seleccionadas de acuerdo a sus necesidades y discapacidades.

Por su parte todos los que conforman el equipo de DIF municipal seguirán participando y buscando programas y proyectos para el apoyo y benefició de las familias zapotlenses.

 

Contacto

Teléfono

(341) 41-2-59-20


Dirección:

Aquiles Serdán #56
Cd. Guzman, Zapotlan el Grande, Jalisco


Email:

comunicacion.social@difzapotlan.gob.mx