Llegan brigadas del programa “DIF Cerca de Ti” a la colonia El Triángulo

-La presidenta de DIF Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán dialogó con los vecinos para escuchar y atender sus peticiones

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 DE FEBRERO 2018 (CS). El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, se comprometió en ser una institución cercana a la gente, que escucha, dialoga, atiende con amabilidad, y así está trabajando. El programa “DIF Cerca de Ti”, llegó a la colonia El Triángulo en donde los vecinos conocieron e hicieron uso de los servicios que ofrece este organismo.

En el jardín del Centro Comunitario de la colonia El Triángulo, se instalaron nuestros módulos en atención de los Departamentos de Asistencia Alimentaria, Trabajo Social, INAPAM, Edad Dorada, Asistencia Médica, Protección a la Infancia, Jurídico, Centros Comunitarios, UAVI, Gobierno Incluyente, Psicología, Unidad de Rehabilitación Regional y Ludoteca.
Los vecinos de la colonia, tuvieron la oportunidad de acercarse y conocer los programas. Niños, jóvenes y adultos mayores recibieron atención por parte de nuestros médicos especialistas, odontólogos, psicólogos, abogados, terapeutas y trabajadores sociales.

“Esta iniciativa me gustó mucho, porque nos permiten conocer todos los servicios que tienen. Además de que es un trato cercano y atienden de manera directa a las personas adultas o personas con discapacidad que no pueden trasladarse a las oficinas centrales de la institución”, mencionó María del Refugio, vecina de la colonia.

Por su parte, la Presidenta de DIF Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero, informó que esta iniciativa pretende que la institución sea más cercana con la ciudadanía, con el firme compromiso de brindar un trato amable a las personas que requieran de los servicios del organismo.

“Nuestros servicios los llevaremos a las diferentes colonias de la ciudad, cada 15 días. Queremos escuchar y atender las necesidades de la población, así como brindarles información y asesorías en temas jurídicos, médicos o asistenciales”, externó Ángeles Guzmán de Guerrero.